Jornada de Reflexión en Faena Cabildo

  • A raíz de los últimos incidentes acontecidos en Faena Cabildo, la Gerencia de Operaciones encabezada por el Sr. Hugo Adrián Flores decidió realizar una jornada de reflexión con los Superintendentes y Supervisores de la Compañía, cuyo principal objetivo fue informar el detalle y las causas de los dos accidentes ocurridos durante las primeras semanas del mes de Julio.
LAS ACTIVIDADES DOMÉSTICAS  REQUIEREN ATENCIÓN 

Así mismo, se reforzó la importancia de mantener el autocuidado en todas las actividades desarrolladas por nuestros trabajadores, ya que los dos eventos mencionados anteriormente ocurrieron en actividades que no se encontraban directamente relacionadas a las operaciones sino más bien eran actividades del tipo “domésticas”.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Gerente Corporativo de Producción Sr. René Fonseca R. y el Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos Sr. Alberto López L. quienes también hicieron un llamado a continuar redoblando los esfuerzos en materias de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, cumpliendo rigurosamente nuestros estándares como así también el desarrollo conciente de las actividades preventivas que se ejecutan en terreno por la Supervisión.

Estas jornadas de reflexión serán replicadas durante todo el mes de agosto por los Superintendentes y Jefes de Área, incorporando en ellas la Campaña Preventiva de Autocuidado en Actividades Rutinarias o en aquellas que no se encuentran directamente relacionadas al ejercicio diario de los trabajos.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.