En Cabildo se Firman Convenios con Organizaciones Seleccionadas al Fondo Concursable

En un ambiente distendido y cordial se realizó la firma de Convenios con las 16 organizaciones cuyos proyectos fueron seleccionados en el marco del “Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales de Cabildo, V Versión 2019” de Minera Las Cenizas Faena Cabildo.

Rubén Monárdez Valdivia, Gerente de Operaciones de Cabildo, felicitó a los presentes destacando que ya son 5 años que se realiza este fondo que busca apoyar proyectos de la comunidad que son conocidos por la Compañía a través de este llamado público.

Técnicas de la ejecución

Durante el encuentro, también se revisaron aspectos técnicos de la ejecución de los trabajos, lo que estuvo a cargo de la Encargada de Relaciones Comunitarias Sra. Carolina Flores.

Es importante señalar que este fondo ha permitido el desarrollo de 74 iniciativas tanto en Cabildo urbano como rural entre los años 2015 y 2019.

Entrega de fondos

Tras la firma de los Convenios, se le entregó a cada representante legal de las organizaciones presentes, un cheque a nombre de la institución con la primera remesa por el 50% del proyecto y un ejemplar del documento firmado por las partes.

La jornada contó con la participación del Superintendente de Administración y Finanzas, Sr. Miguel Arancibia y la Asistente de Gerencia Sra. Dannae Cataldo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.