Casa Matriz conmemoró el 48° aniversario de Minera Las Cenizas con un encuentro de camaradería
- En un ambiente de cercanía, orgullo y reconocimiento a la trayectoria de la Compañía, los equipos de Casa Matriz conmemoraron el 48° aniversario de Minera Las Cenizas en una actividad encabezada por el Gerente General, junto a colaboradores de las distintas áreas corporativas de Santiago.
La instancia fue una oporunidad para celebrar un nuevo año de historia de la empresa, destacando el intenso trabajo y profesionalismo que, durante casi cinco décadas, han permitido consolidar el crecimiento de Minera Las Cenizas y proyectar su desarrollo hacia el futuro.
Durante la actividad, el gerente general agradeció el aporte de cada uno de los equipos, relevando que los logros alcanzados son fruto del trabajo conjunto, la colaboración y el compromiso permanente de quienes forman parte de la organización. Asimismo, invitó a continuar enfrentando los desafíos futuros con el mismo espíritu de excelencia y responsabilidad que ha caracterizado a la empresa a lo largo de estos 48 años.











