Implantación Procedimientos de Gestión Faena Cabildo
Subcomité Organización Integrada, Gestión de Contratista y STOP
En el marco del proceso de implantación de los elementos de gestión de Dupont, se desarrolló el día jueves 10 de mayo la capacitación de los Procedimientos de Gestión asociados a los Subcomités de Organización Integrada; Gestión de Contratista y Stop.
El el curso participó toda la línea de liderazgo de Faena Cabildo integrada por el Gerente de Operaciones, Superintendentes y Jefes de Area.
Es importante destacar que la implantación no termina en esta actividad puesto que debe continuar con la difusión de estos Procedimientos de Gestión en toda la línea de mando de la Faena, incluyendo las empresas colaboradas.
Hemos dado un importante paso para mejorar nuestros elementos de gestión Acercamientos y Gestión de Contratistas (GMLC), como asimismo internalizar -por medio PDG OI- que nuestra línea de mando (Superintedentes de cada Area) es la responsable y líder de toda la gestión relacionada con SSMA.
Para la próxima semana se tiene planificado realizar la difusión del Procedimiento de Gestión del Subcomité de Investigación y Análisis de Incidentes y del Subcomité de Entrenamiento y Desarrollo.
Corresponsal de Cabildo: Pedro Maulén, Jefe de Departamento de Prevención de Riesgos