Vecinos de Peñablanca Visitan el DEP

El 07 de noviembre se realizó una nueva visita de un grupo de vecinos de Peñablanca al Depósito en Pasta (DEP), de Faena Cabildo, la que es acompañada por profesionales de la Compañía quienes entregan información y responden las consultas que surgen.

En la ocasión, tal como se acordó en una reunión previa con el Comité de Desarrollo Productivo, Social y Cultural de Peñablanca, se visitaron las áreas correspondientes a: muro de confinamiento, piscinas y espesador.

Además, se realizó en la zona denominada “Agua del Sauce”, una convivencia en la que se hizo un reconocimiento a Don Enrique Arce, quien deja su cargo de presidente del Comité de Desarrollo Productivo, Social y Cultural de Peñablanca por traslado. Las palabras de despedida a nombre de Minera Las Cenizas, las expresó Don Andrés Monardes, Superintendente de Planta, no obstante, los presentes también dieron a conocer su reconocimiento al dirigente quien, a su vez, hizo un recorrido por las diferentes etapas del proyecto DEP desde sus inicios hasta hoy y, como se ha establecido una relación fluida con la empresa, en que la Comunidad puede conocer, paso a paso, la evolución del proyecto.

Corresponsal de Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.