Minera Las Cenizas aporta alimentos energéticos a agrupación de motos Enduro de Cabildo

 El aporte de la empresa contribuirá en nutrir y conservar la resistencia física de los competidores y deportistas de motocross enduro del Team Brutus.

El 21 de marzo, la organización Team Brutus – compuesta por deportistas de motocross enduro- recibió de Faena Cabildo un aporte de alimentos energéticos (bebidas hidratantes y barras energéticas) para la recuperación del desgaste físico que generan las competencias y entrenamientos.

Este grupo nació hace dos años, cuando distintos aficionados de esta disciplina decidieron organizarse y así fortalecerse en la comuna.

En la actualidad Team Brutus otorga un espacio social para potenciar lazos de aprendizaje, ayuda y apoyo colectivo entre quienes practican esta disciplina en los cerros de Cabildo.

La organización está conformada por 40 pilotos, además de la participación de otros actores cercanos a los deportistas, mientras que las edades de quienes practican el deporte van desde los 4 hasta los 55 años.

Su presidente, Robin Irarrazabal, en compañía del tesorero de la directiva provisoria, Rafael Lazcano, mencionaron que esta solicitud a Faena Cabildo se gestionó a través de la Oficina del Deporte Municipal.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.