JJVV La Villa San José Cabildo

Junta de Vecinos Villa San José avanza con instalación de reja que traerá mayor seguridad

  • La presencia de caballos en el terreno colindante y el mal uso de algunos espacios, hizo que la directiva buscara una solución más pronta, postulando a los Fondos Concursables de Minera Las Cenizas.

En la Villa San José de Cabildo, ubicada camino al túnel La Grupa, cada vez que se necesita el apoyo social, los vecinos están dispuestos a buscar una solución. Así es como la junta de vecinos, que lleva el mismo nombre del sector, presentó un proyecto a los Fondos Concursables de Minera Las Cenizas, en su edición 2021, que buscaba tener mayor protección ante la presencia de animales a un costado de las viviendas.

“Nace ante la necesidad de no poner en peligro a nuestros hijos y a nuestros vecinos, y así tener un entorno más limpio y más bonito”, explicó la presidenta Jacqueline Juica Juica. Además, viene a fortalecer la seguridad de los vecinos, debido al mal uso de algunos espacios.

La iniciativa presentada y aprobada permitió la compra de 71 rodones sulfatados gruesos, 100 metros de malla bizcocho y 3 kilos de grampa, implementos que se encuentran en proceso de instalación, labores que finalizarían antes de fin de mes.

Mira este Video que muestra a sus protagonistas y el avance de la actividad.
Mira AQUÍ video que muestra a sus protagonistas y el avance de la actividad

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.