José Molina Comienza su Etapa Laboral en Cenizas Cabildo

Hace un par de meses, a través de este mismo medio, les contábamos que José Molina Michea, joven profesional con capacidades diferentes, ha sido seleccionado para integrarse a Minera Las Cenizas, para aplicar sus conocimientos en el vivero de Cabildo.

En los días que lleva cumpliendo su función, su jefe destaca la disposición de este joven que se especializó en jardinería en la Escuela Especial Paul Harris de Cabildo.

Patricio Donoso, colaborador encargado de la forestación destaca la rapidez con que José se ha incorporado al trabajo- "Aprende rápido y pregunta todo lo que le llama la atención", dice Patricio Donoso, y agrega _"no tengo dudas que esta es una gran experiencia para él que sin duda le servirá para desarrollarse como persona y profesional."

En su primer día de trabajo José fue recibido por el Gerente de Operaciones Gonzalo Escobar, Patricio Donoso y Miguel Arancibia, Superintendente de Administración. Acudió acompañado por la Directora de la Escuela Paul Harris, y por su mamá.

Tras su bienvenida, se trasladó al vivero donde fue recibido por sus compañeros de trabajo, se le entregaron sus Elementos de Protección Personal y firmó su contrato indefinido.

Deseamos a José el mayor de los éxitos en su experiencia laboral.

Editora y Corresponsal de Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.