Jeanet Vicencio: La mujer elegida por Santiago para el “Premio al Trabajador Cenizas”

 

Aunque nació en Cabildo, podríamos perfectamente decir que Jeanet pertenece a toda la empresa.

Con más de 38 años en la Compañía, su fuerza de carácter, sentido de responsabilidad y tesón también se han hecho notar en Santiago y en Taltal.

Una Familia ligada a Cenizas

Jeanet y su familia han estado íntimamente ligados a la minería y a Minera las Cenizas. Su padre inicialmente trabajó como conductor de camión de transporte de mineral entre la Mina Sauce y la Planta Concentradora de Cabildo. Sus hermanos y hermanas también han estado ligados a Cenizas, entre ellos Mario, colaborador de la Superintendencia Minas de Cabildo. Su esposo, Sebastián, con más de 40 años ligado a Cenizas, inicialmente en Mina Sauce y luego en la Gerencia de Abastecimiento, Santiago; como también su hijo Sebastián Ignacio, quien hasta hace poco, prestó servicios profesionales en el área de Geología de Cabildo.

La Asistente de Todos

Las funciones que desempeña Jeanet son múltiples: control de contratos; coordinación general de traslados, pasajes, alojamiento y vehículos; compra de materiales e insumos de oficina; coordinación del mantenimiento de la oficina de Santiago; preparación de estados de pago y órdenes de compra; digitación de documentos……por nombrar algunas.

En el ejercicio de su profesión, le ha correspondido trabajar con los más altos ejecutivos de la empresa, Roberto Muñoz Sepúlveda, Director de Operaciones, Leopoldo Valenzuela Berton, Gerente de Operaciones, Luis Marín Puga, Administrador Planta Cabildo, Rafael Sepúlveda Sepúlveda, Gerente de Exploraciones, Manuel Matta Velasco, Gerente de Operaciones, Alejandro Gordon, Gerente de Desarrollo y Producción, Luis Tondo, Gerente de Desarrollo y Producción y actualmente con René Fonseca Riquelme, Gerente de Operaciones Corporativo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *