Gerente General lanza Campaña para frenar la accidentabilidad y potenciar la Sustentabilidad

Estimado Equipo Cenizas y Empresas Colaboradoras,

Ante la persistente alza en la accidentabilidad que hemos visto en lo que va corrido del 2021, que se ha triplicado en comparación al año pasado, se hace ineludible tomar todas las medidas que sean necesarias para frenar esta tendencia y recuperar en 2022 el camino hacia la sustentabilidad y el Cero Accidente.

Uno de los programas desarrollados para afianzar nuestro Sistema Preventivo es la realización, a partir de ahora, de la Campaña Corporativa de Mejoramiento del Autocuidado, Mutuo Cuidado y Conductas Sustentables de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA), que materializarán conjuntamente las superintendencias de Prevención de Riesgos y de Medio Ambiente.

Indispensable para el logro del objetivo buscado será la activa participación de la línea gerencial, superintendentes, equipos de liderazgo SSMA faenas, supervisores, comités paritarios, trabajadores directos y colaboradores de todas las áreas operativas y administrativas de la Compañía.

Les invito a participar en forma decidida y entusiasta en esta Campaña, que deberá ayudarnos a prevenir y controlar los riesgos que amenazan nuestra integridad mental y física; nuestra continuidad operacional y nuestra relación sustentable con la comunidad y el medio ambiente.

Finalmente hago un fuerte llamado para despedir el año 2021 redoblando nuestro compromiso preventivo y duplicando nuestro esfuerzo por mantenernos Atentos y Concentrados en el trabajo y en todo lugar.

Mis saludos a todos y cada uno.

 

Conoce e infórmate de la Campaña en este video
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.