Faena Taltal realizó charla de Estándares Corporativos Ambientales

El miércoles 29 de mayo, en faena Taltal se realizó la primera charla del programa de capacitación de Estándares Corporativos de Medio Ambiente definidas en el Plan de Sensibilización SSMA,2019.

De acuerdo a las prioridades ambientales que impone la operación de Taltal, la primera charla reforzó pautas y lineamientos del estándar Transporte de Sustancias Peligrosas, de acuerdo a la normativa y compromisos suscritos por la empresa en sus Resoluciones de Calificación Ambiental.

Cabe recordar que para la Compañía la protección del medio ambiente es una conducta prioritaria para Ejecutivos, supervisores y trabajadores tanto de empresas colaboradoras y propios. Un compromiso transversal que debemos incorporar en nuestras actividades y en todas las decisiones que tomamos.

Este año, el Jefe de Gestión Ambiental de Faena Taltal , Pedro Valenzuela, impartirá un programa de charlas mensuales a Superintendentes y Jefes de Área sobre 6 de los 22 estándares corporativos, seleccionados de acuerdo a las prioridades de la operación.

Programa Charlas Medio Ambiente Taltal 2019

  • Transporte de Sustancias Peligrosas

  • Protección de Flora y Vegetación

  • Fauna Silvestre

  • Residuos Industriales Peligrosos

  • Residuos Industriales No Peligrosos

  • Residuos Domésticos y Asimilables a Domiciliarios

    Colaboración editorial: Pedro Valenzuela; Ivannia Malebrán, Vanessa Gutiérrez,

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.