Faena Taltal crea Superintendencia de Geología de Producción

  • Guido Rojas Fuenzalida, Geólogo de la Universidad de Chile,  liderará la recién creada Superintendencia de Geología de Producción de faena Taltal cuyo propósito será   concentrar los procesos de geología de producción, como también la administración y gestión Brownfield de las minas de Taltal .

El profesional ingresó a la Compañía hace 11 meses, desempeñándose hasta el 31 de abril en la dirección del área de Geología de Producción de la faena.

Desafío Profesional

Respecto de sus nuevas funciones y desafíos explica   “la gestión que esperamos desempeñar con éxito será continuar desarrollando lo iniciado por todo el equipo actual de exploraciones de la Compañía  . En primer lugar, nos ocuparemos de   no tener accidentes ni producir daños al medio ambiente  , y en segundo lugar en obtener la mayor cantidad de información para generar modelos geológicos eficaces que permitan definir y proyectar patrones de mineralización,   con el fin de descubrir los recursos minerales necesarios para proyectar la empresa hacia el futuro”  .

Guido reportará su gestión al Gerente de Operaciones de Taltal, asignándose para el logro de su cometido, los recursos humanos, materiales y tecnológicos requeridos.

Le deseamos el mayor éxito profesional en las nuevas responsabilidades que se le encargan.

  • Corresponsal: Gonzalo Cabezas
  • Colaboración Editorial y Fotografía: Guillermo Martínez, Secretario Mina Las Luces.
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.