Apoyamos al Moll Solidario de Cabildo

En las afueras del Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo, se instaló hace algunos años un grupo de mujeres que venden diversos productos como ropa de segunda mano y otros artículos que les permiten contribuir o mantener sus hogares.

A través del tiempo, este grupo se fue fortaleciendo y se convirtió en el "Moll Solidario" que hoy cuenta con personalidad jurídica y Directorio.

Golpeando puertas lograron, a través del Municipio, ser trasladadas a un espacio cerca del Terminal de Buses. Este cambio les permitirá disponer de una distribución más ordenada para cada una y sus productos, que actualmente los deben poner en el suelo.

En este contexto sus dirigentes, Sra. Juana Peña y Sra. Javiera Torres, se acercaron a Minera Las Cenizas Faena Cabildo para solicitar cinco toldos que les permitirán resguardarse del clima y contar con una mejor imagen. La solicitud la están replicando en varios organismos hasta completar el total que necesitan.

Cabe señalar que, la agrupación reúne a alrededor de 35 mujeres, algunas de la tercera edad, por lo que el apoyo recibido es valorado para poder continuar apoyando económicamente al sustento de sus familias.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.