Taltal Comunidades

Distrito Taltal reafirma su compromiso con el medioambiente en nueva jornada de limpieza de playas

  • En el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas, la jornada incluyó actividades educativas y recreativas que buscaron informar y motivar a la comunidad sobre el impacto de los residuos en el borde costero y la importancia de incorporar prácticas sostenibles en la vida diaria.

En apoyo al cuidado del medioambiente y al desarrollo sustentable de nuestra comuna, participamos en la segunda versión de la jornada de limpieza de playas, organizada por la Mesa Público-Privada que impulsa la colaboración entre diversos actores para abordar los desafíos ambientales que enfrentamos.

La actividad convocó a estudiantes del Liceo Juan Cortés-Monroy, Escuela Hogar Victoriano Quinteros Soto, Escuela Humanista Víctor Hugo Carvajal Meza y la brigada medioambiental del Liceo Politécnico José Miguel Quiroz. Junto a ellos, vecinos y vecinas se reunieron en la Plaza del Muelle para contribuir con esta iniciativa que busca generar conciencia sobre la importancia de proteger la naturaleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *