Responsabilidad Personal en el Registro de Asistencia

  • La necesidad de modernizar los procedimientos de la Compañía y obtener un máximo provecho de los avances de la tecnología, hacen del Sistema de Control de Asistencia a través del marcado digital una herramienta fundamental para un funcionamiento eficiente de nuestra organización que asegure la equidad para todos.
Registro preciso y honesto
  • El sistema no va a cumplir su finalidad de beneficio para el personal si no se lo utiliza de manera correcta.Para ello, un registro preciso y honesto sólo depende de cada uno de nosotros.
Responsabilidad personal indelegable
  • Por ello, queremos repetir, una vez más, que MARCAR la asistencia y puntualidad de tu llegada y salida de la jornada laboral es una responsabilidad tuya, personal indelegable.Esto significa que tú eres el único responsable de registrar tus entradas y salidas y que permitir que otro trabajador(a) marque tu asistencia por ti es algo que no corresponde y que se considera tanto para el Código del Trabajo como para la normativa interna de la Compañía una conducta equivoca.
Medida de autocuidado
  • Esta responsabilidad personal de realizar un registro preciso de la asistencia no solo es una cuestión de cumplimiento laboral, forma parte también del debido autocuidado salarial que debemos aplicar para la tranquilidad de nuestra y de nuestras familias.
Cultura de confianza
  • Garantizar que tu asistencia se registre correctamente es esencial para recibir el reconocimiento adecuado por tu dedicación al trabajo y para mantener una cultura de confianza que fortalezca el relacionamiento en el lugar de trabajo.
Dudas o dificultades
  • Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar el Reloj Control de Asistencia o si enfrentas dificultades técnicas para registrarte, no dudes en comunicarte con el departamento de Recursos Humanos.Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que el proceso sea lo más sencillo y transparente posible.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *