Minera Las Cenizas comprometida con el deporte: Estadio de Unión La Vega de Cabildo cuenta con mallas perimetrales para “atajar” el balón

  • Esta nueva mejora se probó en la tradicional semana Veguina, instancia en que la empresa también aportó con botellas de agua para los jugadores del campeonato.

El jueves 3 de marzo, el equipo de Comunidades de Faena Cabildo visitó el estadio del Club Deportivo Unión La Vega, organización beneficiada por los Fondos Concursables 2021 y que permitieron la reposición de las mallas perimetrales ubicadas detrás de los arcos, debido al mal estado en que se encontraban.

Las mallas instaladas se entregaron el fin de semana, ya que el recinto deportivo fue la sede de la tradicional semana Veguina.

En la premiación del campeonato, realizado el lunes 7 de marzo, Minera Las Cenizas volvió a estar presente en la cancha del club entregando un nuevo apoyo a la organización, el cual consistió en botellas de agua para los jugadores que participaron en los partidos.

Maximiliano Torres Cortes, director deportivo del club, agradeció el aporte entregado, el apoyo y la oportunidad de acceder a los fondos que la empresa destina al desarrollo de organizaciones sociales comunitarias, considerando que es la primera vez que este club deportivo participa en la instancia generada por la Compañía.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.