Gerente General visita Faena Cabildo y retoma el pulso de la operación en terreno

El miércoles 28 de abril, tras levantarse la cuarentena sanitaria preventiva y transcurrir un tiempo prudencial para retomar los desplazamientos a faenas, nuestro gerente general junto al gerente de operaciones corporativo se trasladaron hasta Cabildo para intercambiar con los trabajadores experiencias de cómo se ha sobrellevado el acontecer de la operación en este período de crisis.

Respetando todas las medidas de resguardo y autocuidado que exige la emergencia sanitaria, los ejecutivos sostuvieron una reunión con la Mesa de Trabajo Covid-19 y recorrieron Mina Sauce, Taller de Mantenimiento Mina, Taller de Mantenimiento Planta y Planta Concentradora.

Durante la jornada, el gerente general entregó un mensaje de reconocimiento a todo el personal por el compromiso demostrado para enfrentar unidos la crisis durante los últimos 45 días.

Asimismo, aseguró que la Compañía realiza y seguirá realizando los mayores esfuerzos por mantener las operaciones y los instó a continuar unidos como equipo, respetar los protocolos de seguridad y adoptar todas las medidas para evitar contagios.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.