lanzamiento campaña Auto Mutuo dic 2021

Gerencia Corporativa presenta Campaña de Autocuidado y Conductas Sustentables 2022 en Faena Cabildo

Más de 80 trabajadores concurrieron ayer en faena Cabildo a la primera presentación de la Campaña Corporativa de Autocuidado/Mutuo Cuidado y Conductas Sustentables que las Superintendencias de Prevención y Medioambiente desarrollarán en faenas Cabildo y Taltal y Casa Matriz  durante el  2022.

Mensajes Clave de Motivación

En su presentación, el Gerente de Operaciones Corporativo, René Fonseca manifestó la preocupación de la Gerencia Corporativa por los accidentes ocurridos este año a pesar de los esfuerzos por controlar la seguridad. “Es necesario revisar lo que hemos hecho y hacer cosas diferentes -como las que plantea esta Campaña- para que el próximo recuperemos los estándares que teníamos”, señaló a los asistentes.

Por su parte, Hugo Adrián, Gerente de Operaciones de la Faena, llamó a sumarse en la Campaña y participar en las actividades que nos ayudarán a recuperar los indicadores para que todos lleguemos sanos y salvos a nuestros hogares cada día. También llamó a reflexionar sobre no relajarnos y caer en “piloto automático” cuando realizamos actividades rutinarias en nuestro trabajo.

En su intervención, Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, explicó en detalle las actividades que contiene la Campaña que buscan familiarizarnos con conductas seguras incorporando nueva tecnología,  desafiando la creatividad de la organización y  convocando la  activa participación de nuestras familias.

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.