Faena Cabildo Presenta Nueva Herramienta de Comunicaciones a Juntas de Vecinos Locales

  • Esta es la primera de varias reuniones que realizaremos con distintas instituciones para darles a conocer esta herramienta comunicacional.

El Liceo Técnico Minero fue el lugar donde nos reunimos con las Juntas de Vecinos Cenizas,  Arturo Prat y Adrián Suarez, además de un representante de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y de la Municipalidad de Cabildo para presentar el  mecanismo de comunicación que lanzamos recientemente.

Este nuevo canal digital, que nos permitirá agilizar el proceso de preguntas y respuesta y brindar a nuestra comunidad la oportunidad de participación y de esta forma mantener las buenas relaciones que siempre hemos buscado tener, tuvo una muy buena recepción entre los asistentes, quienes manifestaron la importancia de seguir difundiendo esta herramienta con otras organizaciones comunales.

Por parte de Minera Las Cenizas participaron de este encuentro Paz González, encargada de Relaciones Comunitarias, Alejandra Opazo, Ingeniero de Medioambiente, Dannae Cataldo, secretaria de gerencia y Rodrigo Flores.

 

 

Mira AQUÍ los videos de Difusión de Instrucciones de Uso de la Herramienta Comunicacional – Locutora
Mira AQUÍ los videos de Difusión de Instrucciones de Uso de la Herramienta Comunicacional _ Locutor
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.