Faena Cabildo lanza VII Versión 2021 del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales

  • Una nueva edición del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales de Cabildo – VII Versión 2021 se lanzó en Cabildo con el objetivo de financiar proyectos específicos que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Esta iniciativa de Minera Las Cenizas se inscribe en el principio de responsabilidad social inserto en nuestra Política de Sustentabilidad que busca  “generar relaciones de respeto y colaboración mutua con las comunidades cercanas a nuestras operaciones mineras”.

Las Organizaciones Sociales Comunitarias de Cabildo que pueden postular corresponden a Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, de Adulto Mayor, Agrupaciones de Artesanos y Culturales, Grupos de Bailes Religiosos, APR, Medioambientales, entre otros con presencia en la comuna.

El espíritu de este Fondo es apoyar ideas y propuestas generadas participativamente por las organizaciones sociales y que respondan a necesidades sentidas por la propia Comunidad.

Entre los proyectos a financiar, con un monto máximo de $800.000 al que se puede postular, están:

  • Equipamiento para organizaciones.
  • Mejoramiento infraestructura sedes y entorno comunitario.
  • Medio Ambiente y Cultura.

Las organizaciones tienen plazo hasta el 15 de diciembre para presentar sus proyectos y pueden participar aquellas legalmente constituidas, con personalidad jurídica y que cuenten con su Directorio vigente al momento de la postulación.

Descarga AQUÍ las Bases

Haz Click  AQUÍ para llenar el Formulario Online:  https://bit.ly/3FnB6Cy

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.