Faena Cabildo entrega contenedor para recuperar aguas grises

  • El recipiente, que responde a un nuevo sistema que se está utilizando en diversas zonas afectadas por la escasez de agua, en especial en la provincia de Petorca, permite acumular el recurso hídrico ya utilizado, para darle nuevos usos, tales como mantener pequeños cultivos o el jardín del hogar.

En respuesta a la misiva de un habitante de una comuna de la provincia de Petorca, solicitando un recipiente para integrar un sistema de recuperación de aguas grises en su hogar, el Área de Comunidades de Faena Cabildo aprobó la donación que se llevó a cabo el pasado martes 7 de septiembre, con la participación del Área de Operaciones Planta y de la empresa colaboradora Álvaro Olivares Dubó.

El requerimiento, según explicaba la petición, busca aprovechar el recurso hídrico que suele perderse en lavamanos, lavaplatos y ducha, para darles un nuevo uso y poder aprovechar con eficiencia el escaso recurso hídrico de la zona.

La entrega del contenedor se realizó con la participación del Área de Operaciones Planta y de la empresa colaboradora Álvaro Olivares Dubó.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.