Celebramos la Navidad con los Hijos de Nuestros Trabajadores
La Navidad es una de las fiestas más esperadas, sobre todo por los más pequeños que esperan con ansias la llegada del Viejito Pascuero.
Como es tradicional, Minera las Cenizas celebró en distintas actividades con los hijos de nuestros colaboradores de hasta 12 años.
En Santiago, el parque de diversiones Fantasilandia fue el lugar escogido para que padres e hijos disfrutaran de una entretenida jornada llena de juego y emociones.
Mientras que en Cabildo, el complejo deportivo de la empresa fue el lugar que recibió a cerca de 156 niños que disfrutaron al aire libre de una agradable y entretenida tarde de música, juegos inflables, piscina, palomitas y golosinas.
Más al norte, la fiesta de nuestros colegas de Taltal y sus hijos se realizó en la escuela Alondra Rojas. Los niños disfrutaron con juegos inflables, pinta carita, baile entretenido, show de la patrulla canina (Paw patrol) en la que se destacaron las bolsitas de colaciones saludables que recibieron los menores.
El broche de oro fue la entrega de los regalos que hizo el mismo Viejo Pascuero y que selló una linda jornada vivida por los niños y que para Minera Las Cenizas fue la ocasión perfecta para compartir con nuestros trabajadores y sus familias.