¡Plazo del Concurso Musical se extiende hasta el 30 de Junio!  

El Concurso de Creatividad Musical «Buscamos el Himno del Auto -Mutuo Cuidado» se extenderá hasta el 30 de junio próximo, acogiendo así las sugerencias de quienes solicitaron ampliar el plazo para enviar sus propuestas.

Se abren nuevas opciones para participar

Atendiendo la dificultad que exige componer y musicalizar una canción, el jurado también aprobó la sugerencia de abrir en el concurso la categoría “Mándanos la letra de tu Canción”.

Con esta nueva categoría “Mándanos la Letra de tu Canción“, buscamos facilitar y motivar la participación de muchas personas que pueden escribir una canción y enviarla indicándonos el estilo musical que les gustaría sonara.  En esta modalidad, el jurado seleccionará las mejores letras y el equipo de producción del Concurso se encargará de musicalizarlas” explicó Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos y timonel de la Campaña Autocuidado- Mutuo Cuidado y Conductas Sustentables 2022.

¡No te quedes con las ganas de participar en el concurso de creatividad musical!. 
Elige tu opción.
concursa y gana Premios.

Organízate con tu familia, amigos o compañeros de trabajo y mándanos tu letra o Videoclip musical por Whatsapp o súbelo a alguna aplicación (GoogleDrive, Dropbox, Wetransfer u otra) y envíanos el link a:

  • Whatsapp +56 9 91091153, concursantes de Faena Taltal ;
  • Whatsapp +56 9 88134087, concursantes de Faena Cabildo;
  • En Casa Matriz contactar a Felipe Riffo , Presidente del Comité Paritario.
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.