Asume Nuevo Jefe de Metalurgia en Planta Las Luces

Antonio Fuente Benavides asumió como jefe de Metalurgia en Planta Las Luces de Taltal. De profesión ingeniero civil en metalurgia de la Universidad de Santiago, en su nuevo cargo deberá colaborar en la planificación y cumplimiento de los planes de producción, además de crear estrategias de control para cumplir con los KPI fundamentales.  Entre sus funciones también tendrá que realizar estudios en base a pruebas metalúrgicas que ayuden a optimizar el rendimiento de la Planta Concentradora.

Antonio llegó a faena de Taltal el 2013 como alumno memorista. Con los años se ha desarrollado en varios cargos que lo tienen hoy con esta nueva jefatura.  “Hacer carrera en Cenizas ha sido un constante aprendizaje en las diferentes áreas que me he desarrollado. He conocido el negocio desde el punto de vista operacional, metalúrgico y principalmente humano, siendo esto último lo que me motiva a seguir aprendiendo y entregando conocimiento, para así poder tener un proceso integro, centrado en el capital humano y sustentable con el medio ambiente y sostenible como negocio”.

Hoy su mente está en seguir mejorando día a día y así entregar lo mejor desde el punto de vista profesional, con una clara motivación para que su equipo de trabajo llegue a un estándar de disciplina operacional que sea sostenible en el tiempo.

Felicitamos a Antonio por este nuevo desafío y le deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas funciones que asume.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.