Señora Felicinda ¡Gracias por su compromiso y lealtad!

Felicinda Astudillo Huerta se acogió a jubilación después de trabajar 20 años en las instalaciones de  Gerencia de Faena Cabildo.

Para Felicinda Astudillo Huerta, el martes 31 de mayo, quedará marcado por siempre tras finalizar sus labores en Minera Las Cenizas Faena Cabildo e iniciar su descanso junto a su familia.

Fueron 20 años en los que estuvo desempeñándose como encargada del aseo en el Área de Gerencia, destacándose por su compromiso y lealtad, virtudes que el personal quiso resaltar sorprendiéndola, en su último día de trabajo, con una emotiva actividad de camaradería.

“Nunca me imaginé que me iban a despedir así. He trabajado toda una vida con ellos y siempre tuvieron confianza en mí. Siempre los voy a tener en mi mente, porque de verdad, fueron unas lindas personas. Yo me voy feliz”, dijo Felicinda.

En tanto el Gerente de Operaciones Faena Cabildo, Hugo Adrián Flores, dijo unas palabras, señalando que “cuando la decisión de partir es porque siente que ha completado una vida de trabajo, la verdad es que nos alegra”.

Felicinda se despidió de todo el personal, agradeciendo por los presentes y la sorpresa que le brindaron.

Mira AQUÍ un video de la actividad
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.