Festejamos Junto a Cabildo sus 124 Años

Cabildo está de celebración. El pasado 20 de marzo cumplió 124 años y, entre los festejos para conmemorar esta feche se realizaron las “124 Cuecas para Cabildo”.

Durante ese fin de semana en el Parque Municipal, se bailaron 124 piezas de nuestro baile típico, una por cada año. La actividad estuvo organizada por la agrupación folklórica Las Cenizas. Nuestra empresa contribuyó también con colaciones para los participantes.

El día mismo del aniversario la Ilustre Municipalidad de Cabildo realizó un acto cívico y desfile de las diferentes organizaciones comunales, al que asistimos como invitado especial.

Durante esa mañana, Andrés Monardes Gerente (S) de Operaciones, llamó al Alcalde de Cabildo, Sr. Patricio Aliaga para felicitarlo en este nuevo aniversario, haciendo extensivo este saludo al Concejo Municipal de la comuna.

En la foto Manuel Fernández, trabajador de Cenizas y miembro del grupo folklórico Las Cenizas, quien impulsa esta ya tradicional actividad de bailar cuecas por el número de años de aniversario.

*Fotos Municipalidad de Cabildo.

Editora y Corresponsal de Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.