Supervisores de Faena Cabildo otorgan Premio al Esfuerzo en Escuela Básica Araucaria

Iniciativa de los supervisores

El Premio al Esfuerzo es una iniciativa personal del estamento de Supervisores de Faena Cabildo que surge el año 2016 para destacar en los niños que presentan necesidades educativas especiales su perseverancia, dedicación y esfuerzo en el proceso de aprendizaje.

Con esta actividad se busca promover la participación e inclusión en el establecimiento para que estos niños accedan, al igual que el resto de la comunidad educativa, al reconocimiento de sus logros obtenidos durante el año académico.

Apoyo a la integración escolar

La acción de los profesionales de faena Cabildo es coordinada por Carla Muñoz y Jennifer Riquelme, pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Básica Araucaria, quienes gestionan el apadrinamiento de los alumnos destacados por parte de supervisores de Minera Las Cenizas Cabildo.

Incentivo a la superación

La entrega de un reconocimiento en el acto de finalización del año escolar tiene un positivo impacto, tanto para el alumno como para su familia, puesto que los incentiva a superarse y a creer en sus capacidades.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.