Jurado eligió ganadores del Primer Festival de Videos Cenizas Sustentable

Por casi dos horas se reunió ayer (19.12.2019) el gran jurado que tuvo por misión elegir los videos ganadores del Primer Festival de Videos Cenizas Sustentable.

A puertas cerrada y por videoconferencia los miembros del jurado analizaron cada uno los siete videos en concurso siguiendo una pauta de criterios guías para su evaluación: contenido; originalidad; dinámica de la acción; actuación y producción.

La máxima puntuación final asignó como GANADOR EN LA CATEGORÍA NACIONAL (todas las faenas) al video ACUÑADURA EN MINA SUBTERRÁNEA, realizado por el equipo de Mina Las Luces de Faena Taltal.

En tanto, el video ganador del PREMIO FAENA CABILDO fue adjudicado a “ACERCAMIENTO Y TESTIMONIOS STOP” realizado por el equipo de Prevención de Riegos de Faena Cabildo y el video “INCENDIO INTERIOR MINA” realizado por la empresa de transportes colaboradora Fernández y Domeyko obtuvo el PREMIO FAENA TALTAL.

En esta primera versión del festival participaron 7 videos, todos creados y realizados por los propios trabajadores con el propósito de transmitir sus conocimientos y visión sobre la seguridad y la prevención de accidentes en la organización.

La CEREMONIA DE PREMIACIÓN de los ganadores se realizará próximamente en las actividades que cada gerencia realizará con motivo del cierre de año y recibirán la primera estatuilla del personaje Don Min, esculpida especialmente con hilo de cobre para la ocasión.

Como testimonio de su participación, los integrantes de los equipos realizadores recibirán galvanos conmemorativos y un diploma de honor.

Composición del Jurado:

  • Cristián Argandoña L.; Gerente General Corporativo.
  • René Fonseca R.; Gerente de Operaciones Corporativo.
  • Jessica López O.;Superintendente Corporativo de Medio Ambiente.
  • Alberto López L; Superintendente Corporativo Prevención de Riesgos.
  • Raúl Silva D.; Gerente de Operaciones Faena Taltal.
  • Andrés Monardes R.; Superintendente de Planta Faena Cabildo.

_MIRA AQUÍ LOS VIDEOS GANADORES _

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.