Premiamos los Destacados Desempeños en Programas de Acercamiento STOP

Los buenos resultados hay que reconocerlos, difundirlos y también premiarlos. Y eso es lo que hicimos con Wladimir Cifuentes, Supervisor de Mantención; César Morales, Jefe de Operaciones y Entrenador de Entrenadores, de la faena de Cabildo, además de nuestro Gerente General, Cristián Argandoña quienes lograron un desempeño destacado en los programas de Acercamiento STOP realizados entre enero y mayo de este año.

Fue una total sorpresa para los tres galardonados que recibieron de parte de la Compañía una linda lapicera en reconocimiento al logro obtenido por ellos y que tiene como objetivo orientar a los trabajadores para tener un mejoramiento continuo de las conductas seguras de trabajo.

Durante la entrega de los premios, Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, felicitó a los premiados asegurando que eran un ejemplo en el uso de esta herramienta y esperaba seguir contando con su compromiso y el mismo o mejor desempeño. En la ocasión estuvo acompañado por Cristián Argandoña, Gerente General, Gonzalo Escobar, Gerente de Operaciones y Pedro Maulen, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgo de Cabildo.

En la reunión realizada en Taltal también estuvo presente Cristian Argandoña además de René Fonseca, Gerente de Operaciones, Cristian Muñoz, Jefe de Departamento de Prevención de Riesgos, Superintendentes y Jefes de Áreas entre otros.

Si bien en esta oportunidad se destacó lo realizado hasta ahora, Alberto López reconoció que necesitamos del esfuerzo de todos, ya que los resultados obtenidos hasta la fecha con los Acercamientos STOP están por debajo de lo esperado.

Este tipo de reconocimientos, entre otras acciones, están orientadas a motivar en forma progresiva el cumplimiento de los programas que no buscan otra cosa más que la seguridad de todos.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.