Nuevos Uniformes Visten a Deportistas de Cabildo Gracias al Fondo Concursable

“Queremos que nuestros niños tengan uniformes deportivos para representar a la escuela” así de simple era el nombre del proyecto con el que el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela G-45 La Vega postularon a la III Versión del Fondo Consursable de Desarrollo Comunitario de la Faena Cabildo 2017.

Esta organización, que funciona desde el año 2000 y aglutina 190 socios velando por el bienestar de los alumnos, detectó la necesidad de contar con indumentaria deportiva para los talleres de fútbol en sus ramas femenina y masculina.

Como uno de los 16 proyecto ganadores, 320 padres, apoderados y alumnos, además de los 26 niños y niñas que participan en los talleres de fútbol se vieron beneficiados con estos nuevos uniformes que les permitirán ser reconocidos y asociados a de la Escuela La Vega.

En un rico desayuno se presentaron los uniformes de jugadores(as) y arqueros (as) a la comunidad educativa. Ahora viene un año de trabajo y entrenamientos que estamos seguros se verán reflejados en excelentes resultados deportivos.

Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias, Cabildo

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.