Hoy parte Programa para Mujeres Líderes Emergentes del Sector Minero en Chile

Adaptado a un formato on line, hoy viernes 31 de julio comienza el Programa de Mujeres Líderes Emergentes del Sector Minero en Chile en el que participan nuestro “seleccionado femenino”, Jessica López, Catalina Bustos, Carin Muñoz y Yannina Rivera, todas elegidas por una comisión ad hoc junto a otras 27 mujeres del mundo minero nacional.

Las profesionales se capacitarán para desarrollar y practicar sus habilidades de liderazgo y gestión y fortalecer redes de intercambio y colaboración entre el sector público y privado.

La capacitación on line fue estructurada en módulos compatibles con el trabajo de las profesionales y se extenderá hasta marzo del 2021.

El formato incluye una combinación sesiones plenarias, coaching individual, paneles de discusión, simulaciones, evaluaciones y la presentación de un proyecto final frente a los patrocinadores del Programa.

La actividad es auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y patrocinada por el Ministerio de Minería, el Ministerio de la Mujer, la Asociación Gremial de Proveedores Industriales de la Minería de Chile (APRIMIN) y la Sociedad Nacional de Minería de Chile (SONAMI).

Seleccionadas Grupo Minero Las Cenizas

  • Jessica López Orrego, Superintendente Corporativo de Medio Ambiente
  • Catalina Bustos Contreras, Encargada de Personal
  • Carin Muñoz Branchi, Geóloga Senior de Recursos Minerales Corporativo de Cabildo
  • Yannina Rivera Pujado, encargada de contratos de faena Taltal.

Colaboración Editorial: Jessica López, Superintendente Corporativo de Medio Ambiente

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.