Faena Cabildo: Resultados, Desafíos y Planes en Seguridad/Salud Ocupacional y Medio Ambiente 2018

En el marco de la revisión de resultados 2017 de Faena Cabildo, junto con presentar los resultados de gestión anual, hubo también un capítulo especial para las metas, desafíos y planes de gestión preventiva 2018 en Seguridad/ Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

La presentación estuvo a cargo de René Fonseca, nuestro nuevo Gerente Corporativo Operaciones GMLC y Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos.

Ambos plantearon la hoja de ruta en materias preventivas y medioambientales para lograr la cultura de la interdependencia en la organización y cumplir el ansiado objetivo “Cero Lesión y Cero Enfermedad Profesional”.

Descargar Presentación

Presidida por nuestro Gerente General, durante la exposición estuvieron presentes el Gerente de Operaciones Faena Cabildo, Superintendentes, Jefes de Áreas, Jefes de Departamentos de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Supervisión de Ingeniería y Geología, Integrantes de Comités Paritarios, Directivas Sindicales, Administradores de Contratos, expertos de empresas colaboradoras y trabajadores/ supervisores destacados en la gestión preventiva año 2017; quienes recibieron sus respectivos reconocimientos.

Colaboración Editorial: Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.