Faena Cabildo entregó indumentaria completa a Club Deportivo Mina Claudia

Minera Las Cenizas Faena Cabildo aportó el equipamiento completo de 20 camisetas, 20 shorts y 20 medias para el Club Deportivo Mina Claudia. La indumentaria contiene los colores característicos de Mina Claudia, incluyendo el logo de Minera Las Cenizas.

Esta contribución se llevó a cabo luego que miembros de la directiva solicitaron la indumentaria. Y si bien la falta de materia prima – por la escasez a nivel mundial-  hizo que su confección tomara más tiempo de lo esperado , hace unas semanas, el integrante de la directiva, Cristián Pizarro, llegó hasta la Casa de Comunidades para recibir el equipamiento, agradeciendo el trabajo y compromiso de la minera con el club.

Aguas minerales y barras energéticas para fútbol Infantil y Juvenil en La Vega 

Un total de 30 colaciones, compuestas por aguas minerales y barras de cereal, fue el aporte realizado por el Área de Comunidades de Faena Cabildo al Club Deportivo Mina Claudia, que participó de un encuentro de fútbol realizado en La Vega, en el que se enfrentaron las series infantil y juvenil contra el Club Deportivo Unión La Vega.

Esta ayuda responde al compromiso de la empresa con el deporte cabildano para que las y los deportistas rindan de la mejor manera.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.