Faena Cabildo Apoya Iniciativa que Busca Mejorar Calidad de Vida de Familia de Adultos Mayores

La Junta de Vecinos Adrián Ortiz, a través de su presidente Román Aguilera, está realizando diversas gestiones para apoyar socialmente a una familia compuesta por adultos mayores.

Para este efecto, se solicitó a Minera Las Cenizas materiales para construir un baño apropiado para la vivienda del grupo familiar integrado por una mujer de 72 años, quien se hace cargo de sus dos hermanos, uno de 81 años con una dependencia severa en domicilio y el otro, de 76 años, con dependencia moderada.

Entre los problemas que les presenta su situación está el que los hermanos no cuentan con red de alcantarillado y deben utilizar un baño de pozo que se encuentra al fondo del sitio que ocupan.

Buscando solución para el caso la organización vecinal ha efectuado distintas gestiones, tanto ante la Municipalidad de Cabildo y otros servicios públicos, como a Mineras Las Cenizas, que aceptó contribuir a esta iniciativa social.

El aporte fue recibido por el presidente de la Junta de Vecinos, quien se mostró agradecido del apoyo brindado por nuestra Faena de Cabildo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.