El Pequeño Santiago Cumple su Sueño de ser Carabinero por un Día en Cabildo

  • Santiago tiene 5 años y pese a los desalentadores pronósticos que le dieron a su familia producto de la espina bífida e hidrocefalia que padece, es un niño que ha logrado salir adelante.

El apoyo y estímulo incondicional de su madre Daniela Contreras, prevencionista de riesgo de la empresa colaboradora Luis Torres, que trabaja en el área de Mantención Planta de faena Cabildo, han sido fundamentales para que Santiago sea el niño que hoy es.

Daniela no sabe muy bien de dónde viene la admiración y fascinación que tiene el pequeño por la Institución de Carabineros.

Sólo sabe que los considera sus amigos, se preocupa de irlos a visitar a la Tenencia y llevarles galletas o chocolates cada vez que puede.

Por eso, fue una gran sorpresa cuando uno de los Tenientes la llamó para decirle que tenían una sorpresa para Santiago.

¡Y qué sorpresa! En una actividad organizada especialmente para él, la Institución le regaló un traje de Carabineros a su medida, el que fue entregado en una ceremonia de investidura y posterior desayuno. Todo esto cumpliendo los estrictos protocolos de sanidad.

Sin duda que fue un día muy especial para Santiago, quien no podía estar más feliz por sentirse un Carabinero más, vestir el uniforme y recorrer Cabildo en compañía de otros uniformados.

Corresponsal: Víctor Magaña

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.