Don Alfredo Ovalle destaca el Valor de la Eficiencia en el Día del Minero

Rememorando la historia de San Lorenzo, Patrono de los Mineros, nuestro Presidente, Don Alfredo Ovalle, compartió en la mañana de hoy con el personal de Cenizas Santiago, para saludar y hacer extensivo su mensaje del Día del Minero a las faenas de Cabildo y Taltal.

Con mucho humor e ingenio, alentó al Grupo Minero Las Cenizas a seguir celebrando esta tradición minera, buscando siempre el sentido de eficiencia en la representación de San Lorenzo.

“Es una ocasión para decirles que el Directorio de la Compañía mira con gran satisfacción cómo se están haciendo las cosas en cada una de las faenas.

Quiero destacar que el Gerente General, los Jefes de Faenas y Plantas, la administración y los trabajadores están actuando en muy buena forma.

Para adelante, tenemos que continuar perfeccionando nuestro trabajo porque queremos seguir siendo la empresa líder de la mediana minería en Chile. Tengo plena confianza que podemos hacerlo sin grandes sacrificios porque estamos acostumbrados a trabajar y hacer las cosas bien."

"Felicitaciones a todos y cada uno de ustedes y un recuerdo especial de mi parte a sus familias, para que sepan que estamos formando una empresa a la que verdaderamente vale la pena pertenecer.”

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.