Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Hoy 28 de abril, al conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, habiendo obtenido la cifra récord de un millón 400 mil horas sin accidentes con tiempo perdido en nuestra faena Cabildo, celebramos un logro que nos llena de orgullo y nos incentiva a la superación.

Nos estimula a perseverar, porque el resultado es un testimonio concreto del beneficio que se puede obtener cuando trabajadores y empresa aúnan sus voluntades y su compromiso para hacer posible condiciones de trabajo que den a las operaciones sustentabilidad en el tiempo.

Lo alcanzado por Planta Beneficio, DEP, Mina Sauce y Mina Carmen Margarita es fruto de los esfuerzos y recursos destinados por todos para crear al interior de nuestro grupo minero una cultura de prevención que asegure realizar el trabajo diario en condiciones seguras y saludables.

Es un logro que tiene, además, el valioso significado de responder en excelente forma al llamado de la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas de promover, a nivel global, la prevención en materia de seguridad y salud.

Faena Cabildo entrega hoy resultados que nos honran y nos distinguen dentro de la mediana minería de nuestro país.

Sean estas palabras un reconocimiento a cada trabajador, supervisor y ejecutivo de nuestra empresa y a todos nuestros colaboradores, por el resultado logrado y un llamado a no desistir de un empeño y de una preocupación que va en beneficio de todos.

Cristián Argandoña León
Gerente General

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.