Sernageomin V Región Inicia Programa de Talleres para Comités Paritarios en Faena Cabildo y Destaca Estándares de Seguridad.

Héctor Soto Aravena, Director Regional Sernageomin V Región, llegó hasta nuestra faena de Cabildo,el viernes 21 de abril,para realizar el primer Taller de Comités Paritarios que la Institución realizará este año con empresas de la mediana minería de la Región.

Durante la reunión compartió con las Jefaturas y Comités Paritarios información relevante en seguridad minera y destacó los buenos resultados que ha tenido Minera Cenizas en esta materia.

La actividad tuvo como objetivo reforzar el trabajo conjunto entre la empresa y Sernageomín para seguir desarrollando una actividad minera con los máximos estándares de seguridad para sus trabajadores y operaciones.

La primera y la mejor

Sobre las razones por las que Sernageomin escogió Faena Cabildo entre otras empresas de la mediana minería de la Región, el Director Regional señaló:

“Hemos querido partir con Minera las Cenizas porque es una de las empresas que ha tenido altos índices expositivos en sus resultados en materias de seguridad. Están ad portas de cumplir nuevamente un año sin accidente con tiempo perdido y es una empresa que nos ha dado y demostrado, producto de las fiscalizaciones, muestras que está preocupada constantemente del cumplimiento del reglamento de seguridad minera. Así que hemos querido partir en la comuna de Cabildo con Minera Las Cenizas, ejercicio que vamos a repetir también con otras empresas de la mediana minería.”

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.