Conociendo a Joel Escobar Tapia, fundidor en Laboratorio Químico de Faena Cabildo

Cada 28 de abril se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. En Minera Las Cenizas Faena Cabildo somos conscientes de que el uso de implementos permiten prevenir accidentes y enfermedades, y así lo demuestran los trabajadores del Laboratorio Químico. Joel Escobar Tapia es fundidor en la sección Vía Seca, espacio en el que se analiza y cuantifica el elemento oro en las muestras que llegan de Geología, Planta y Exploración, además de otros sectores de la faena y de externos.

Para esa función, debe utilizar traje para altas temperaturas, guantes aluminizados, capucha aluminizada con visor aptos para altas temperaturas, respirador con filtros para polvo y gases, fonos, tapones para oídos y zapatos de seguridad.

Joel Escobar Tapia es fundidor en la sección Vía Seca y debe utilizar traje para altas temperaturas, guantes aluminizados, capucha aluminizada con visor aptos para altas temperaturas, respirador con filtros para polvo y gases, fonos, tapones para oídos y zapatos de seguridad.
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.