Cierre Proyectos Centros de Madres de Cabildo

Recientemente se inauguró la Exposición Anual de Centros de Madres de Cabildo en la Plaza de Armas de la Comuna con la presencia de autoridades locales y Minera Las Cenizas.

Organizada por la Unión Comunal de Centros de Madres de la ciudad, este espacio busca que cada una de las agrupaciones exponga y venda sus trabajos elaborados en forma artesanal.

Este año, los Centros de Madres, en el marco del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales de Cabildo, desarrollado por Minera Las Cenizas, recibieron fondos para la ejecución de tres proyectos:

  • Unión Comunal de Centros de Madres: recursos para adquirir insumos para desarrollar talleres para los Centros.

  • Centro de Madres El Esfuerzo: adquisición de telas.

  • Centro de Madres Cabildo: recursos para hilo, lana y palillos para sus tejidos.

Las beneficiarias directas que recibieron materiales, en el conjunto de los tres proyectos, fueron 410 mujeres que, a través de su trabajo, buscan generar ingresos para sus grupos familiares.

Felicitamos a las Dirigentes Sra. Elizabeth Margot Rojas de la Unión Comunal de Centros de Madres de Cabildo, Sra. Olivama Delgado del Centro de Madres El Esfuerzo y Sra. Rosa Aracena del Centro de Madres Cabildo por la excelente ejecución de los proyectos

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.