Cenizas Cabildo Apoya Actividades para Estudiantes que Viajarán a Nueva York

Catorce afortunados alumnos de enseñanza básica y media, de 13 y 14 años de edad, han sido invitados a sostener un encuentro deportivo en Estados Unidos en el mes de septiembre.

Esta gran experiencia ha sido posible gracias a una alianza entre los colegios EDUPAC y Andrés Bello, ambos de Cabildo y Domingo Ortiz de Rozas de La Ligua, que ha propiciado la firma de un convenio con la Academia de Fútbol Nirvana 360 de Nueva York.

Esta experiencia es la primera de este tipo para estos complejos educacionales y supone, además del evento deportivo, un intercambio cultural y de crecimiento personal para los participantes.

Para poder solventar, en parte, los gastos del viaje de los estudiantes y sus acompañantes, se están realizando diversas actividades y la comisión organizadora solicitó a la Compañía premios para efectuar una rifa benéfica, la que fue acogida, los premios donados fueron recepcionados por el Sr. Jaime Miranda, de la empresa colaboradora "Raúl Olguín", cuyo hijo es uno de los seleccionados de fútbol.

¡Felicitamos a ambos!

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.