A todos los miembros del equipo de Minera Las Cenizas, en el Día del Minero

"Estos últimos días, han sido muy difíciles para la Compañía, ya que hemos sufrido la partida de 2 Directores muy comprometidos con el desarrollo de nuestro capital humano, operaciones y proyectos.

#####Don Alfredo Ovalle Rodríguez y Don Nicolás Pérez Fabres, nos entregaron sus visiones e ideas, durante varios años desde el Directorio, las que hemos ido incorporado paulatinamente en las actividades que desarrollamos diariamente. Estas sin duda alguna, nos permitirán ser mejores y seguir acrecentando los logros de la Empresa.

Por lo anterior, en este Día del Minero, en la familia Cenizas hay nostalgia y pesar por estas partidas imprevistas, por lo que no celebraremos como en otros años. Le daremos espacio a la reflexión pausada para retomar el camino ……. Un abrazo a los 2 y deseos de que descansen en paz.
Sin perjuicio de lo indicado, por esta vía, quiero entregar mi saludo afectuoso a cada uno de los trabajadores y supervisores, hombres y mujeres de nuestra empresa como asimismo de las empresas colaboradoras, que día a día entregan sus esfuerzos y talentos al logro de los objetivos definidos.
Les pido que continuemos por el camino de desarrollo diseñado para Minera Las Cenizas, extremando nuestro compromiso con la Seguridad, y la Sustentabilidad de nuestras operaciones.
Un fuerte abrazo a cada uno y sus familias.:

Cristián Argandoña León
Gerente General

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.