Virgen de Fátima Visita Faena Cabildo

  • El último día del año 2021 recibimos en nuestra faena de Cabildo la visita de la Virgen del Rosario de Fátima, que viajo directamente de Portugal para recorrer distintas localidades del país.

La imagen de la virgen fue recibida por trabajadores de la empresa, con la finalidad de reflexionar por el contexto que estamos viviendo,  oportunidad en la que también se realizó una pequeña oración antes de continuar su recorrido por la comuna.

Nuestra Señora del Rosario de Fátima  o Virgen de Fátima, es una advocación con que se venera en el catolicismo  a la Virgen María. En la misma línea que otras apariciones marianas, tuvo su origen en los testimonios de tres niños pastores, llamados Lucía dos Santos,  Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en la  Cova da Iria ubicada en Fátima, Portugal, entre el 13 de mayo  y el 13 de octubre de 1917.

A partir de entonces, esta celebración religiosa mariana extendió su fama más allá de sus límites locales llegando a todo el mundo.

 

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.