Una Red Social Para Nuestra Empresa

Estimados colaboradores:

La transformación de nuestra tradicional Revista Institucional Cenizas en un diario digital participativo de publicación permanente, responde a la necesidad de contar con una herramienta moderna para apoyar la comunicación al interior del Grupo.

Claramente la distribución trimestral de la Revista impresa, restaba actualidad a muchas informaciones y su limitación de espacio dejaba fuera temas interesantes de conocer.

La forma interactiva instantánea que ofrece este diario digital deberá servir, no sólo para saber qué está pasando en nuestra empresa y con nosotros, sino también para conocer y conocernos; para expresar nuestras inquietudes; para proponer temas; para despejar las incertidumbres que se puedan presentar en el cumplimiento de nuestras tareas; y para evitar cualquier pérdida de orientación que atente contra nuestra satisfacción en el trabajo o que afecte nuestra productividad.

De la participación de cada uno de nosotros dependerá sacar máximo provecho al potencial de este medio participativo de comunicación interna, tanto para la comprensión de lo que hacemos, como para que los mensajes fluyan al interior de la organización y las informaciones importantes lleguen a todos los trabajadores en forma directa y oportuna.

  • Todos tenemos algo que preguntar.
  • Todos tenemos algo que decir.

Revista Cenizas Digital ha sido diseñada en modalidad de Red Social para que podamos

  • aprobar,
  • compartir y
  • comentar los temas publicados.

De esta manera, de acuerdo a sus opiniones podremos saber en forma dinámica si los contenidos publicados sirven a las necesidades de información que ustedes han manifestado.

Incluiremos en este diario digital tanto información interna, como información de lo que sucede en nuestro entorno y en la industria, para anticiparnos a las oportunidades y desafíos que presenta el mercado.

Finalmente, quiero recordarles que perfeccionar la comunicación interna es parte esencial de la Sustentabilidad a la que aspiramos, para mejorar la calidad de vida al interior de nuestra empresa y relacionarnos debidamente con la comunidad.

Los invito a participar en Revista Cenizas Digital.

Cristián Argandoña León

Gerente General.

Ver editoriales anteriores

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.