Trabajadores y supervisores destacados en conductas preventivas y sustentables reciben Condecoraciones en Faena Cabildo.

En un emotivo acto, el Gerente de Operaciones de la faena entregó medallas y piochas a las 12 personas (6 supervisores y 6 trabajadores) que obtuvieron reconocimiento por su ejemplar comportamiento en materias de Autocuidado, Mutuocuidado y Conductas Sustentables.

Entre los meses de febrero y abril de este año, los galardonados demostraron a sus jefaturas y compañeros de trabajo una conducta  que los hizo meritorios de este reconocimiento frente a un entusiasta público de todas las áreas.

Las condecoraciones se entregaron el miércoles 25 de mayo en el Taller de Mantenimiento Planta y cada trabajador y supervisor reconocido recibió una medalla grabada con su nombre y una piocha conmemorativa para lucir en su solapa.

Al igual que en faena Taltal, el reconocimiento de conductas ejemplares a supervisores, trabajadores y colaboradores continuará durante todo el año,  ya que forma parte de la Campaña  SSMAC 2022 liderada por las Superintendencias Corporativas de Prevención  y Medio Ambiente y sus equipos en faenas.

Mira AQUÍ video de la ceremonia de premiación
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.