Tercera Reunión del Comité Central de Seguridad y Medio Ambiente

A través de una videoconferencia se reunió el Comité Central de Seguridad y Medio Ambiente (CCSSMA) junto a los equipos de liderazgos de las faenas de Taltal y Cabildo.

Como es costumbre la reunión comenzó con un contacto de seguridad seguido por las palabras de bienvenida del presidente del CCSMA y gerente general de la Compañía Cristián Argandoña.

El objetivo de este encuentro fue revisar los resultados acumulados el primer bimestre del 2018 y cumplimiento de metas; distinguir la supervisión destacada en los programas de seguridad y medios ambiente además de indicar y asumir los compromisos requeridos para mejorar y/o sustentar una gestión de excelencia en esta materia.

En esta oportunidad tuvimos como invitado a Armando Rodríguez, Ingeniero Consultor Dupont, quién nos dio el feedback correspondiente, ofreciendo el apoyo para continuar implantando e implementando toda la tecnología Dupont adquirida.

Esto para fortalecer nuestro Sistema de Seguridad/ Salud Ocupacional y Medio Ambiente/ Sistema SSMA de la Compañía.

Para Grupo Minero Las Cenizas es fundamental contar con personas comprometidas (productores y hacedores eficientes) para lograr los Objetivos y Metas, de tal manera que nos permitan ser una empresa competitiva y sustentable que cumpla su compromiso de seguridad y salud ocupacional, cuidado del medio ambiente y respeto a la comunidad.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.