Taltal cierra 1er semestre con 1.068.893 hh sin accidentes CTP

Desde la Superintendencia Corporativa de Prevención de Riesgos se recibe con alegría el informe con los resultados de Taltal durante el primer semestre 2018.

Reciben felicitaciones todos los trabajadores Cenizas y empresas colaboradoras por los buenos resultados; el cumplimiento de Programas de Prevención (PCRO y Acercamientos); Metas relacionadas con los indicadores de frecuencia; gravedad y accidentabilidad y buena gestión de reportabilidad y cierre de los planes de acción correspondientes.

Asimismo se les felicita por el logro de 1.068.893 horas hombre trabajadas sin accidentes con tiempo perdido y solo un accidente "STP" en este primer semestre laboral.

Dichos resultados nos indican que estamos realizando bien nuestras actividades, mediante un sistema preventivo con sus elementos de gestión y herramientas efectivas para el control de los riesgos, además con un importante trabajo de equipo, fuerte liderazgo y participación activa de los trabajadores en los temas preventivos.

La tarea seguirá siendo mejorar nuestras metas y mantener nuestra integridad y salud ocupacional sin accidentes ni enfermedades profesionales.

Descargar Informe Taltal Mayo 2018

Descargar Estadística a Junio 2018

Descargar Reportabilidad Incidentes Corp. Enero-Junio 2018

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.