Taller de Estrategia: Gerentes Corporativos dirigirán Iniciativas claves para el Crecimiento del GMLC

  • Gerencia General construye el “andamiaje” para el Crecimiento del GMLC
  • Una a una se están cumpliendo las etapas de preparación trazadas por el Gerente General para avanzar hacia el crecimiento sostenible de la Compañía.

Con este desafío en la mira e inspirados en el propósito de perseverar en el desarrollo de una “actividad responsable y transparente, que genere valor en los trabajadores y en las comunidades en que actuamos”, el equipo corporativo analizó doce iniciativas y proyectos claves en los que trabajarán prioritariamente durante los próximos años:

1.- Consolidar una Gestión de Excelencia Operacional que apalanque el crecimiento
2.- Exploración Activa: Desatar el valor de lo explorado y contar con un plan de exploraciones en etapas básicas, intermedias y avanzadas, que estimulen y sustenten el crecimiento futuro.
3.- Desarrollo del Negocio: Generar sistemas evaluativos de estudios y nuevos desarrollos en un horizonte de largo plazo.
4.- Relacionamiento Sustentable: Convivir en armonía con el entorno donde operamos estableciendo relaciones de confianza con foco en la sustentabilidad y bienestar del territorio.
5.- Gestión de Stakeholders: Fortalecer y mejorar un relacionamiento activo, cercano y transparente con el entorno.
6.- Capacidades y Competencias: Desarrollar el talento requerido para la estrategia.
7.- Liderazgo Movilizador: Desarrollar las competencias de líderes colaborativos y participativos, que impulsen la excelencia operacional.
8.- Comunicación Estratégica: Alinear a la organización con la Estrategia, en su propósito y propuesta de valor.
9.- Gestión de la Información: Instalar un proceso de gestión de la información de nivel operativo, táctico y estratégico.
10.- Estructura Organizacional: Fortalecer la estructura corporativa y de las operaciones para habilitar el crecimiento.
11.- Modelo de Financiamiento Flexible que apalanque el crecimiento.
12.- Proyectos Estructurales de Crecimiento y Estandarización: Ejecutar los proyectos que permitan el crecimiento de Minera Las Cenizas en el mediano y largo plazo.
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.