Subsecretario de Minería Visita Faena Cabildo

Hasta Cabildo llegó el Subsecretario de Minería, Edgard Blanco, para conocer en terreno las iniciativas y protocolos que se están llevando a cabo en materia de prevención y cuidado en tiempos de pandemia.

En la actividad estuvo acompañado por Leopoldo Valenzuela, Seremi de Minería de la Región de Valparaíso y Óscar Arce, Director Regional de Sernageomin de la Zona Centro.

Durante la recepción de bienvenida, el Gerente de Operaciones de Faena Cabildo, Hugo Adrián, destacó la accidentabilidad histórica lograda en las instalaciones gracias a la madurez cultural de nuestros trabajadores que nos ha llevado a los bajos índices que hoy tenemos.

Se refirió, asimismo. a la robusta política de sustentabilidad de la Compañía, asumida como una filosofía de trabajo y como una forma de relacionamiento con la comunidad que se basa en el entendimiento y colaboración mutua.

La visita continuó con un recorrido a Mina Los Sauces donde las autoridades pudieron ver, in situ, el funcionamiento y trabajo en nuestras operaciones.

Ve aquí Video con Palabras del Subsecretario

Corresponsales: Equipo de Comunicaciones

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.