Shakira Barraza, alumna en práctica de Cabildo: Quiero aportar y aprender mucho más

Mientras Shakira estudiaba en el Liceo Técnico Profesional de Minería de Cabildo era inevitable que viera la planta de Cabildo que está justo al frente del establecimiento educacional. Hoy, el ejercicio es al revés. Desde Minera Las Cenizas mira su Liceo mientras realiza su práctica profesional en el área de Medio Ambiente.

Pero no es primera vez que está en la faena. Ya lo había hecho en el área de Geología, carrera que estudió en el Liceo. Después, al seguir sus estudios superiores en medio ambiente con un pequeño enfoque minero y con el conocimiento que tenía, buscó realizar su práctica en nuestra Compañía.

Su función es ser un apoyo para la encargada de Medio Ambiente, un área que tiene gran relevancia para lograr una buena relación entre la empresa y la comunidad.

Para Shakira el trabajo práctico que hoy realiza, es de vital importancia porque puede visualizar de otra forma su carrera y le permite desarrollarse y crecer profesionalmente.

Estas semanas que lleva trabajando con Minera Las Cenizas, han sido gratificantes para ella. Agradece la gran disponibilidad que los demás colaboradores tienen para enseñarle en lo que no sabes o entiendes, además del gran trato que tiene el personal en general.

Sabe que todavía le falta mucho por aprender. Por lo mismo, quiere aprovechar esta oportunidad para aportar en el tema medioambiental que, según siente, al país le falta mucho por avanzar.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.